Conozca todos los beneficios que usted tiene al ser suscriptor de La Nación

Desde contenido exclusivo, apps nativas y hasta audios diarios con las noticias más relevantes son parte de nuestra oferta para usted

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La Nación desea mantenerlo informado para que tome las mejores decisiones y cree su propia opinión. Por ello, ofrecemos una serie de beneficios a nuestros suscriptores, con el objetivo de facilitarles los medios para recibir información veraz y de calidad, que sea útil para su vida.

Acceso a la versión PDF: Con su suscripción a La Nación puede acceder todos los días la versión PDF del periódico, desde la cual podrá escuchar el contenido, realizar comentarios, marcar favoritos y compartir las noticias de su interés.

– Aplicación para dispositivos móviles: Descargue nuestra aplicación para dispositivos móviles, disponible en App Store, Google Play Store, Huawei App Gallery, y active las notificaciones si desea recibir actualizaciones con la información más relevante. Usted elige los temas de su interés (última hora, deportes, entretenimiento, internacionales, etc.) para personalizar el tipo de notificaciones que recibirá.

---

Blogs: Tenemos una amplia variedad de blogs, desde donde nuestros profesionales amplían las explicaciones sobre lo que está pasando en el país y en el mundo. La temática también incluye ejercicios, mascotas y tecnología. Si lo desea, puede suscribirse a los blogs de su interés para recibir directamente el contenido en su correo electrónico.

Contenido especializado: Sea de los primeros en conocer el contenido especializado e investigaciones profundas que le ayudan a entender situaciones actuales, reciba los boletines digitales con contenido escrito por expertos donde se profundizan temas de importancia, enviados directamente a su correo.

– Podcast: Escuche discusiones sobre los temas más relevantes y más comentados en Costa Rica.

– Notificaciones de última hora: Le informaremos cuando se produzcan grandes noticias de última hora y también le compartiremos las mejores selecciones de nuestros editores para que vea lo mejor de lo que La Nación tiene para ofrecer.

– Mensajes por WhatsApp: Estamos conscientes de que muchos de nuestros suscriptores tienen el tiempo limitado, por eso les facilitamos la manera de informarse. Pueden activar la opción de recibir un resumen diario de noticias a su WhatsApp por audio para que lo escuche mientras hace ejercicio, conduce, cocina o mientras está en la oficina y en texto para que pueda leer las noticias más relevantes del día.