Jugador 1

El E3 es la semana más importante del mundo de los videojuegos, las conferencias previas al evento son el momento donde las grandes compañías mueven sus fichas como si de un juego de ajedrez a varias bandas se tratara, con el objetivo de intentar convencer a los consumidores que cada una posee la mejor propuesta. Ua vez finalizadas y disipadado el humo viene el análisis y la búsqueda de ganadores del E3 2017.


Llega de nuevo esa época del año que todos los jugadores estamos esperando. Así, es el E3 2017 y sus conferencias inician a partir de mañana. Por tanto, decidí recopilar una especie de análisis corto y predicciones simples sobre que podemos esperar de cada plataforma.


El viernes pasado el esperado juego de Bethesda, Prey fue lanzado al mercado con un recibimiento bastante competente de parte de la industria. Sin embargo uno de los medios más importantes y con más tiempo en el mundo del entretenimiento decidió puntuarlo con una nota de 40 sobre 100 debido a un bug que le arruinó completamente la experiencia en PC. Esto ha vuelvo a poner en cuestionamiento a los “reviews” y la responsabilidad de los analistas.