Estrategia Patrimonial

La atención a mujeres en la administración de su patrimonio

Las mujeres cada vez en mayor número, se hacen cargo de la administración del patrimonio personal, empresarial y/o familiar.

Durante nuestra vida productiva, conforme los ingresos van siendo superiores a los gastos, surge la oportunidad de generar ahorros. Estos generalmente se destinan al pago de la prima de una casa o vehículo, la compra de un lote, depositarlos para invertir en certificados, bonos o fondos de inversión, montar una empresa, entre otros. O bien, una combinación de ellos. De esta manera se van aumentando los activos del patrimonio personal o familiar, lo que a su vez obliga a las personas a ir adquiriendo conocimientos para administrarlos adecuadamente, así como buscar la asesoría necesaria para el pago de impuestos, llevar una contabilidad, aunque sea básica, protegerse con seguros y seleccionar las inversiones que más se ajusten a sus objetivos y necesidades.








LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.