Enredos Amorosos

Encontrar pareja no es tan importante

“Hace unos días, mientras repasaba los títulos de algunas publicaciones, caí en cuenta de algo: he estado induciendo a error a mis queridos lectores”

EscucharEscuchar

Tres años ya. Fue en julio del 2015 que me ofrecieron “bloggear” para la revista. Primero tuve que ponerle nombre al blog y luego, al ritmo que yo quisiera y sin ninguna restricción editorial, atreverme a contar algo que pudiera ser de interés o al menos de entretención. “Enredos Amorosos” me ha permitido llegar a lectores de diversas partes del continente, lo cual aún me parece increíble. Eso sin siquiera confesar lo raro -y agradable- que se siente cuando alguien se acerca en algún banco o algún restaurante a agradecerme alguna publicación en particular. En el ranking de personas que siguen este blog hay un empate en el puesto #1, ya que varias personas me han asegurado ser los fans #1.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.