El Explicador

WhatsApp cambiará sus políticas el 15 de mayo. Esto es lo que tenés que saber

WhatsApp impondrá cambios en mayo. ¿Vale la pena cambiar nuestra ‘app’ de mensajería? Aquí comparamos cuáles datos de sus usuarios recogen WhatsApp, Telegram y Signal; y cómo los usan.

EscucharEscuchar

Tras perder millones de usuarios en enero, WhatsApp anunció el día 15 de ese mes que postergaba los cambios en sus políticas de privacidad. Los cambios volverán el próximo 15 de mayo, y también estaremos obligados a aceptarlos si queremos seguir usando la aplicación.








Fabrice Le Lous

Fabrice Le Lous

Director de El Financiero de Costa Rica. Periodista francés-centroamericano especializado en periodismo narrativo y periodismo de soluciones. ICFJ Fellow. Antes trabajó en Solutions Journalism Network (para Latinoamérica), La Nación (CR), La Prensa (Nic.) y El Nuevo Diario (Nic.).

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.