¡La adrenalina del Street Racing League!

La gran final del campeonato será el domingo en Parque Viva

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La mañana de este 14 de diciembre se realizó la clasificación del Campeonato del Club Street Racing League en el Circuito Grupo Sur, en Parque Viva, con la participación de 114 vehículos.

Los pilotos se dieron cita desde temprano para correr a toda máquina y alcanzar la mejor posición posible para la cuarta y última fecha que será este domingo 16, en donde se disputarán las categorías A (cilindrada de más de 3.000), B (cilindrada de 0 a 3.000), C (cilindrada de 0 a 2.000), D (cilindrada de 0 a 1.600), S2000, Vintage, novatos y una de las novedades de la gran final que es la femenina, en la cual correrán siete chicas.

“Hay pilotos muy rápidos en cada categoría, todos los campeonatos han estado muy parejos. Este fin de semana será decisiva, porque en puntos están muy parejos, así que cualquiera puede ser campeón”, comenta Marco Calderón, presidente del Club.

Para correr en los eventos del Street Racing League los interesados deben inscribirse al club por medio de sus redes sociales y en las competencias deben portar cinturón, casco, guantes, licencia al día y en las categorías más rápidas deben portar traje e implementos de seguridad adicionales.

“Ellos compiten por campeonato, con puntos y todo lo que se hace en las carreras profesionales; siempre de una manera muy segura. A partir del próximo año, los eventos serán abiertos al público entonces los aficionados a los carros de calle podrán venir a cada fecha”, comentó Calderón.