Circuito de competencias de Parque Viva revela su calendario para el 2019

CTCC, Drifting, Street Racing League, Kartismo y Piques son algunos de los eventos programados para este año

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El Circuito de competencias de motores de Parque Viva estará muy ocupado este 2019 con una amplia variedad de eventos para los amantes de la velocidad en cualquiera que sea el vehículo de su preferencia.

“Será un año bien movido, con eventos para todos los gustos. Competencias que van desde el Costa Rican Touring Car Championship (CTCC), que es una categoría que cada año se ha ido haciendo más competitiva, hasta eventos privados como el Honda Motor Show, que es privado y al cual los asistentes solo pueden asistir por invitación”, comentó Carolina Camacho, gerente de pista del Circuito.

El calendario

Los piques serán una constante los lunes de todo el año, siempre que el clima lo permita; así como algunos sábados y domingos en horarios de 5 p. m. o 9 a. m.

“La idea es tener piques en diferentes horarios para que los aficionados al ¼ de milla puedan disfrutar ya sea con su grupo de amigos, la familia o bien solos, pero que tengan opciones de acuerdo a sus preferencias y siempre con la seguridad que caracteriza nuestras instalaciones tanto para los pilotos como los asistentes”, mencionó Camacho.

En febrero, además, habrá Interclubes el domingo 10, el sábado 16 será el turno del Street Racing League, el domingo 17 de Motovelocidad APM y el domingo 24 habrá un evento privado del Club de Honda, llamado Honda Motor Show, con actividades para todos los amantes de esta marca.

Marzo tendrá, el domingo 10, drifting y el campeonato de kartismo tendrá su primera y segunda fecha el domingo 17. El mes de abril será otro mes variado, con el gran Festival Trailero el sábado 6, Motovelocidad APM el domingo 7 y la primera fecha del CTCC el sábado 27.

Por su parte, mayo ofrecerá la tercera fecha de Kartismo el sábado 4, el 5 habrá Interclubes, el domingo 19 será el turno del Street Racing League y el sábado 25 está programado el CTCC. El siguiente mes ofrecerá Motovelocidad APM el sábado 1 y el domingo 30 tendrá lugar el CTCC con su tercera fecha de competencia.

En el caso de julio se realizará la cuarta fecha de Kartismo el 7, el 21 habrá Drifting y el 28 será el turno de Interclubes; y en agosto será el turno del CTCC el 4, el 10 es la quinta fecha de Kartismo, el 11 el día para la Motovelocidad APM y el 18 el Street Racing League.

En primer domingo de setiembre será la segunda fecha del Festival Trailero, la quinta fecha del CTCC el domingo 8 y la sexta fecha de Kartismo será el 22. En octubre habrá una nueva fecha del campeonato del club Street Racing League, el domingo 6; el 12 será la sétima fecha del Kartismo y el 20 recibirá la final del CTCC.

Noviembre recibirá el Endurance de Kartismo el 17, Motovelocidad APM el 10 y Drifting el 30; y el año cerrará con Interclubes el primer domingo de diciembre y Street Racing League el 15.

“Será un año cargadito de adrenalina para los amantes y fiebres de la velocidad. Les queremos recordar a los que les gustan los piques que pueden agregarnos en whatsapp con el número 6225-0443 y recibir información para cada fecha”, manifestó Camacho.