(Video): La fascinante experiencia de viajar por primera vez en avión

Ingrid Cubillo Navarro fue a México el 31 de mayo anterior. Dice que la experiencia fue imborrable

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

¿Recuerda qué sintió en su primer viaje en avión? ¿Venció los nervios? ¿Fue como esperaba? ¿Aún no ha podido viajar entre las nubes, pero desea hacerlo pronto?

Ingrid Cubillo Navarro, de 39 años y vecina de Cariari de Pococí, nunca se había subido a una aeronave, pero en los últimos años empezó la curiosidad por hacerlo y conocer un país distinto al nuestro.

---

Aunque lo pensó mucho, se animó y solicitó el pasaporte... pero dio un paso más, se sintió lista para romper cualquier barrera con tal de viajar.

Ella, enfermera en la Clínica de Cariari de Pococí, accedió a viajar conmigo y dos amigos más a México, el 31 de mayo anterior. Se trató de un vuelo corto, de unas dos horas con 45 minutos, apenas para acabar con el temor lógico que aparece la primera vez que se surca por los cielos.

No solo la acompañé en todos los trámites en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría de Alajuela, sino que también íbamos juntos en el avión, y accedió a que preparara esta nota para mi blog de viajes, que incluye un video sobre su experiencia en el vuelo.

"No había tenido la oportunidad de viajar y sola no me atrevía a hacerlo, quizás no tengo ese espíritu aventurera, porque voy más a lo seguro", indicó Ingrid.

Dice que la experiencia le encantó, no solo por conocer otras tierras, sino también por el hecho de volar.

"Me gustó mucho viajar en avión, es muy lindo. Claro que quedé con deseos de volver a viajar. Es una experiencia inolvidable, que nos abre la mente. Soy más feliz después de este viaje", aseveró.

Al principio tuvo un poco de nervios, pero el vuelo estuvo muy tranquilo y lo disfrutó al máximo.