De viaje con Jairo

Tica cumple sueño de tener su empresa de turismo en el corazón italiano de La Toscana

Florencia, Italia. Hace una década que Jacqueline Chacón se mudó a Florencia, en el corazón de La Toscana en Italia.

Quizás entre su proyecto de vida no estaba instalarse a miles de kilómetros de Costa Rica, con todo un océano de diferencia.

Sin embargo, Cupido se encargó de darle un flechazo que le cambió la vida. En Costa Rica conoció a un italiano quien pronto fue su esposo y con quien tiene dos niñas.

Jacqueline tenía poco de haberse graduado de la universidad y trabajaba en turismo, profesión que ahora aplica en Florencia.

Poco a poco le da forma a su proyecto, que brinda hospedajes y también organización de tours en esa maravillosa región italiana.

En el siguiente video todos los detalles sobre esta costarricense que puede conocer si visita Florencia y su contacto.

Jairo Villegas S.

Jairo Villegas S.

Editor de Deportes y fiebre viajero a bajo costo, por eso estudio con detenimiento cada destino. He visitado 63 países y de cada uno conservo recuerdos espectaculares mientras sueño con el próximo periplo.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.