Fanny Tayver Marín. 23 agosto
Róger Rojas dejó su huella en Alajuelense. Foto: Rafael Pacheco
Róger Rojas dejó su huella en Alajuelense. Foto: Rafael Pacheco

Hace una semana exacta que Róger Rojas viajó a Azerbaiyán y su nuevo equipo, el Sabah, lo presentó el martes.

Ese día, Rojas se despidió formalmente del club y de sus aficionados y les dijo: “Este es un hasta pronto mis amigos, abrazos para todos y que viva la Liga Deportiva Alajuelense”.

(Video) ¿Qué ha pasado en Alajuelense?

A raíz de eso, en esta entrega de ‘El Boletín Manudo’ hicimos una dinámica: entre quienes enviaran un correo con un mensaje para Ro-Ro participaban en el sorteo de dos entradas para el juego de este sábado a las 7 p. m. entre Alajuelense y el Santos de Guápiles.

Aquí se publican los mensajes de quienes quisieron escribirle un mensaje al catracho que marcó 38 goles con los rojinegros, mensajes que dicho sea de paso se los haré llegar para que él mismo los lea. Además, ahí se indica quién se adueñó de las entradas.

#golesmanudos

Los 38 #golesmanudos de Róger Rojas

Posted by Goles Manudos on Thursday, August 22, 2019
Mensaje de Jacqueline Fernández

“Muchas gracias por siempre entregarte al máximo en cada partido y por defender los colores rojo y negro con orgullo. Gracias por cada grito de gol, gracias por devolvernos el alma al cuerpo al empatar un partido que perdíamos por diferencia de tres goles, nunca lo olvidaré... Gracias por tanto. Dios te bendiga enormemente. No nos olvides".

Mensaje de José Soto Arias

“Gracias Ro-Ro porque te entregaste por estos colores y nos diste muchas alegrías. Pero si es lo mejor para él y su familia, en hora buena... Que te vaya bien en tu nueva casa. Gracias Ro-Ro por todos los goles, por su entrega en cada partido. Dios lo bendiga en su nuevo equipo y ojalá en un futuro pueda volver a mi Liga Deportiva Alajuelense. Muchas bendiciones”.

Mensaje de Michelle Muñoz

"Estimada Fanny. yo le escribo acá a Róger y la verdad no lo hago con la intención de ganarme entradas, soy socia y apasionada de la Liga.

A Róger lo vi jugar por primera vez por Concacaf en el Estadio Nacional donde perdimos con el equipo de sus amores, el Olimpia, un 1 a 0 por Concacaf.

Delantero de esos que sabe dónde estar en el momento justo he indicado.

Nunca voy a olvidar como el día de la presentación dijo que el siempre había querido estar aquí y que Dios le había cumplido poder vestir estos colores.

El primer gol del Ro-Ro: pase a lo profundo al marco Norte. Gol del número 21 desde ese día fue y seguirá siendo mi jugador favorito.

Último gol del Ro-Ro: Pérez Zeledón.

38 veces celebré sus goles y muchas veces también lamenté los que no hizo.

Róger se convirtió en uno más de nosotros por la garra y la pasión que siempre tuvo portando los colores de esta amada institución centenaria

Yo solo quiero agradecerle tanto amor, tanta humildad, tanta paciencia y decirle que lo mejor siempre está por venir.

Y que al menos está tica amante del fútbol después de la Liga seguirá a este equipo de Azerbaiyán.

¡Celebraré los goles del Ro-Ro en Sabah!

Y ojalá dentro de un año volvamos a tenerlo en el Morera de vuelta... Porque el Morera siempre siempre será su casa".

Michelle Muñoz mostró uno de sus tesoros: una fotografía con Róger Rojas. Fotografía: Cortesía
Michelle Muñoz mostró uno de sus tesoros: una fotografía con Róger Rojas. Fotografía: Cortesía
Mensaje de Daniel Herrera

"A mí me encantaría ganarme esas entradas. Soy manudo desde la cuna y sábado tengo libre. Daría lo que fuera por ganármelas, ya que no cuento con el dinero para comprarlas.

En cuanto a Ro-Ro, es uno de los mejores jugadores que hemos tenido.

Le deseo lo mejor en su nuevo club y espero verlo de nuevo con la camisa de mis amores.

Gracias Róger Rojas, gracias por esas alegrías".

Ganador de las dos entradas
Daniel Herrera es el ganador de las entradas para el juego de este sábado. Este mismo viernes se le enviarán por correo electrónico.
Mensaje de Kevin Alvarado

"Solo puede decir: ¡Gracias Roro!

Gracias por cada gol, por cada jugada que emocionó al aficionado, gracias por sudar la rojinegra y sentir los colores como si hubieses jugado desde las inferiores con esta camiseta.

Has sido uno de los mejores extranjeros que llegó al país y quedo esperanzado de que en algún momento puedas volver a la Liga.

Dale León".

Mensaje de Carlos Hidalgo

"Te ganaste el corazón de los manudos.

Se nota a leguas tu calidad humana. Tu espiritualidad. Tu honestidad... A las personas como tú Dios las bendice en todo. Estoy completamente convencido que tendrás éxito en lo que emprendas porque a los que aman a Dios, todas las cosas les favorecen".