Leonel Moreira envió mensaje al liguismo: ‘Les prometo que no voy a descansar para siempre levantarme y traerles muchas alegrías’

“Toda mi carrera como futbolista, una y otra vez, en los momentos más duros es cuando más he trabajado, para levantarme más fuerte”, afirmó el arquero que ahora es 100% ficha de Alajuelense

Un día después de que Leonel Moreira firmó por tres años con Alajuelense luego de llegar a un finiquito con el Pachuca, el arquero le envió un mensaje al liguismo a través de una producción audiovisual.

El mensaje comienza con unas palabras que el arquero pronunció en diciembre pasado, antes del último partido de la final, en la que la Liga obtuvo su estrella 30 y mientras él alzaba la voz, les dijo a sus compañeros: “(...) Porque un león herido lucha por todos y por toda su manada...”.

A partir de ahí se construyen estas palabras pronunciadas por el arquero que se encuentra en Denver con la Selección Nacional, días después de que pasó de héroe a villano con Alajuelense en la semifinal, con errores que lo marcan y que él mismo se prometió no cometerlos más.

“Caer y levantarse. Desde que tengo memoria escucho esto. De hecho, lo escuché tanto, que lo hice parte de mí. Toda mi carrera como futbolista, una y otra vez, en los momentos más duros es cuando más he trabajado, para levantarme más fuerte”, mencionó el arquero.

Seguidamente, dijo: “Este año he celebrado y llorado tanto como ustedes, porque al final, todos somos una misma familia. La Liga me abrió las puertas y me da las herramientas para crecer día con día y eso no tengo cómo pagarlo. El futuro es brillante cuando se trabaja con pasión y conocimiento. Tenemos todo para ser los mejores y vamos a trabajar para ello”.

Finalmente, apuntó: “La gratitud no se negocia, por eso les prometo que no voy a descansar para siempre levantarme y traerles muchas alegrías. Me quedo tres años más con esta familia y tengo la convicción que con tu apoyo seguiremos logrando cosas grandes”.

Si desea unirse al canal AlajuelenseLN en Telegram, aquí encontrará el enlace directo.