Actualidad rojinegra

Alajuelense ofrece una disculpa a su afición

Al filo de la tarde de este jueves, la Liga difundió una carta firmada por Agustín Lleida en la que afirma que todos en el camerino están muy dolidos con la eliminación y hace un llamado para que los manudos apoyen desde sus casas al equipo femenino, que este viernes empezará las semifinales

Al filo de la tarde de este jueves y cuando la eliminación en el Clausura 2021 está muy reciente, Alajuelense publicó en sus redes sociales una carta firmada por el director deportivo, Agustín Lleida.

En esa misiva dirigida a la afición rojinegra, textualmente dice: “De parte de todo el equipo, les ofrecemos una disculpa a todos ustedes”.

Además, ahí mismo se insta a los manudos para que desde sus casas apoyen al equipo femenino, que este viernes jugará el partido de ida de la semifinal contra Dimas Escazú.

Esta es la carta completa:

No existen palabras que puedan expresar el sentir de todos los que conformamos el liguismo en estos momentos. El dolor de quienes amamos estos colores después del juego de este miércoles hace que exista un vacío y una impotencia inexplicable.

Dentro del camerino, estamos dolidos. Nuestros jugadores y cuerpo técnico le metieron toda su alma a esta temporada y lo que parecía un semestre de ensueño, terminó con un trago muy amargo. De parte de todo el equipo, les ofrecemos una disculpa a todos ustedes.

Sabemos que el resultado de esta semifinal no es el que esperábamos, pero también quiero decirles que lo tomaremos como una oportunidad de aprender y levantarnos. Ser resilientes y seguir trabajando son parte de las cosas que nos caracterizan como liguistas y este golpe lejos de desenfocarnos, nos compromete a seguir con el gran proyecto que tenemos y que apenas está iniciando.

Existen aspectos muy positivos de este torneo, que, aunque aún no seamos capaces de ver en estos momentos, tengo la convicción que pronto veremos frutos.

Este club tiene un corazón grande, un compromiso de todos que suma, una unión de grupo que multiplica y la pasión por estos colores que nos hará salir adelante.

Pero las cosas no paran aquí. A partir de este viernes, las leonas de esta familia lo darán todo para conseguir el boleto a la final del torneo femenino, por lo que como familia debemos respaldarlas, apoyarlas y no dejar de alentarlas para que logren ese objetivo.

Somos La Liga del Futuro y trabajaremos hasta el último respiro para que esta institución siga siendo la más grande, independientemente de las dificultades que nos encontremos en el camino.

Atentamente,

Agustín Lleida.

Si desea unirse al canal AlajuelenseLN en Telegram, aquí encontrará el enlace directo.

Fanny Tayver Marín

Graduada en la UIA. Con más de 15 años de experiencia, escribe sobre Alajuelense, ciclismo, ciclo olímpico y más. Entre sus coberturas destacan juegos eliminatorios de la Selección, el Tour de Francia, el Mundial de voleibol en Japón y los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro.