Actualidad rojinegra

Alajuelense estrena tienda en City Mall y remodelará la del Morera Soto

La oficina de socios de la Liga también operará en ese centro comercial en Alajuela mientras se hacen los trabajos de remozamiento en la casa rojinegra

Alajuelense trabaja desde hace varios meses en el diseño de cómo será la nueva Liga Store y la oficina de socios en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Pero llegó el momento de poner manos a la obra y comenzar con los cambios.

A raíz de eso, la Liga Store y la oficina de socios se trasladaron para el City Mall.

El local abrió sus puertas desde este sábado y está en el segundo piso, al frente de Extremos, muy cerca de la plaza de comidas.

“Estamos muy felices de esta inauguración y por anunciar que a partir de este lunes arrancamos con la remodelación de la tienda en el Estadio y la oficina de socios. Al mismo tiempo, esperamos que sea bastante exitoso para poder dejar abiertas las dos en un futuro cercano”, expresó el gerente comercial de la Liga, Oliver Nowalski.

La Liga Store del Morera Soto permanecerá cerrada durante dos o tres meses.

Alajuelense señala que “la capacidad de esta será aumentada, no solo para albergar más mercadería, sino para que la experiencia del aficionado sea mucho más satisfactoria”.

En las próximas semanas, los rojinegros también remozarán por completo la tienda en línea.

Fanny Tayver Marín

Fanny Tayver Marín

Graduada en la UIA. Con más de 15 años de experiencia, escribe sobre Alajuelense, ciclismo, ciclo olímpico y más. Entre sus coberturas destacan juegos eliminatorios de la Selección, el Tour de Francia, el Mundial de voleibol en Japón y los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro.