Fanny Tayver Marín. 4 abril
Alajuelense le hace un llamado a su afición para que se quede en casa, lo cual ayudará a que más pronto todos puedan volver al estadio. Fotografía: Mayela López
Alajuelense le hace un llamado a su afición para que se quede en casa, lo cual ayudará a que más pronto todos puedan volver al estadio. Fotografía: Mayela López

En Liga Deportiva Alajuelense se pusieron creativos para lanzar al mercado un combo de productos que se venden en la Liga Store y cumplir varios propósitos.

Los rojinegros buscan captar recursos en un momento complicado para todos debido al nuevo coronavirus, crear conciencia de la importancia de quedarse en casa para evitar la propagación del covid-19 y poner manos a la obra en su responsabilidad social.

Así es como nace el paquete especial “Leones en casa”, un combo de artículos que se pueden adquirir en la tienda en línea lda.cr/store, o a través de la Liga App.

(Video) Alajuelense promueve comprar sus artículos desde casa

“Invito a todos los liguistas para que adquieran el kit de leones en esta Semana Santa, es un kit que incluye productos de nuestra Liga Store, donde estos productos promocionales buscan por un lado seguir apoyando a la institución y por otro, apoyar al Hospital de Alajuela con toda esa labor que está realizando", expresó el presidente manudo, Fernando Ocampo.

Y agregó: “El 10% de los kits que logremos vender van a ir como un granito de arena a la Asociación del Hospital de Alajuela, hay que apoyar y reconocer ese enorme trabajo que están realizando en beneficio de todos los costarricenses”.

Ese pack ‘Leones en casa’ incluye una taza, un almohadón, un pin, una bandera, dos cuadernos y una botella de aluminio.

Este es el contenido del pack 'Leones en casa'. Fotografía: Alajuelense
Este es el contenido del pack 'Leones en casa'. Fotografía: Alajuelense

Adquirir todos esos artículos antes salía en ¢20.500, pero para esta promoción el costo es de ¢9.500 más los gastos del envío por Correos de Costa Rica.

“Es momento de quedarnos en casa, los que amamos el fútbol queremos que el fútbol vuelva pronto, pero para ello, va a ser fundamental que todos acatemos las disposiciones del Ministerio de Salud y que podamos seguir controlando esta pandemia de la forma en la que lo están haciendo nuestras autoridades. Por favor, apoyenos con este kit, que será en beneficio de la institución y del Hospital San Rafael de Alajuela”, añadió Ocampo.

Alajuelense también informa a sus seguidores de que por las disposiciones del gobierno, las Liga Store del Morera Soto y del Paseo de las Flores permanecerán cerradas desde el sábado 4 de abril hasta el domingo 12.

La tienda en el estadio abrirá de nuevo el 13 de abril, en su horario normal, de 9 a. m. a 6 p. m., pero que la recomendación es no salir de casa y para eso los artículos están disponibles tanto en la web como en la aplicación.

“Las compras realizadas por nuestras plataformas virtuales a partir de este sábado 4 hasta el 11 de abril (Semana Santa), se enviarán a sus hogares u oficinas los días 13 y 14 de abril”, comunicó el club centenario.