Alajuelense disparó ventas con ‘Liga locura’ en la víspera de su cumpleaños

“Es una de las promociones más fuertes que ha tirado la Liga, es la más fuerte en los últimos años”, expresó el gerente comercial del club, Oliver Nowalski

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Porque este viernes 18 junio el club cumple 102 años de fundación y porque el domingo es el Día del Padre, Alajuelense lanzó desde el martes anterior una promoción llamada ‘Liga Locura’.

¿De qué se trata?

“Es una promoción que va a durar dos semanas con descuentos en todos los artículos de la tienda, que van del 15% al 60% y es una de las promociones más fuertes que ha tirado la Liga, es la más fuerte en los últimos años y es para la afición, para que puedan comprar artículos del equipo”, detalló el gerente comercial de Alajuelense, Oliver Nowalski, en el blog Actualidad Rojinegra de La Nación.

Dijo que también es una oportunidad interesante para los aficionados que aún no habían adquirido la indumentaria oficial, lo hagan, en la tienda en línea, o en la del estadio.

“El uniforme está con un descuento del 35%, como todos los artículos Kelme y la reacción ha sido como le pusimos a la promoción, una locura”.

Por ejemplo, las jackets oficiales tienen un precio regular de ₡44.000 y con este descuento salen en ₡28.600; la sudadera pasó de ₡40.000 a ₡26.000, la camisa del equipo se puede adquirir en ₡25.200 y las tenis rojinegras Kelme cuestan ahora ₡22.750.

A pesar de que muchos aficionados aún resienten el desenlace del torneo anterior, que la decepción ante el fracaso fue grande, que la molestia no merma y la presión por el título es máxima, la pasión no desaparece y va más allá de los resultados.

Muestra de ello es lo ocurrido apenas Alajuelense anunció esta promoción en sus redes oficiales.

“Nuestra página en línea colapsó por un par de horas, debido a que apenas la lanzamos fue una absoluta locura la cantidad de gente que se conectó a comprar. Lamentablemente tuvimos unos inconvenientes con la página, pero un par de horas después ya estaba funcionando y en el estadio ha sido increíble la reacción también”, citó.

Nowalski contó que desde el mismo martes al mediodía empezó a llegar la gente a la LigaStore en el Morera Soto.

“A partir de la tarde se hizo fila, como ocurrió en noviembre y diciembre del año pasado; había muchísima gente comprando, por lo que esperamos que vayan a ser dos semanas de éxitos desde el ámbito comercial con las ventas”, reseñó.

Él recomienda a los aficionados que si quieren adquirir algún artículo, se apresuren.

“Esta promoción es hasta agotar existencias. Hay artículos de los que nos queda bastante inventario y en otros nos queda poco. Por ejemplo, hay varias camisas que con la locura de esta promoción hay tallas que ya están agotadas”.

A raíz de eso, agregó: “Sí recomendaría que se apresuren un poco y sobre todo, a los aficionados que aprovechen que viene el Día del Padre y que le puedan obsequiar a sus papás ese regalo especial rojinegro”.

Nowalski también detalló que en estos días han visto un movimiento “bastante bueno” en el departamento de socios.

“Nosotros tenemos dos ventanas de renovación para socios, que son a finales de junio y en diciembre. Hay varios socios a los que se les vence el carné ahora en junio y están aprovechando a venir a comprar a buenos precios y a renovar su carné”.

Inclusive, Nowalski puso como ejemplo a Tara Key.

“Nuestra famosa socia que vive en Texas, hizo fila afuera de la tienda, posteó en sus redes sociales una foto mientras esperaba su turno para entrar a la LigaStore y renovó como socia”, finalizó.

Si desea unirse al canal AlajuelenseLN en Telegram, aquí encontrará el enlace directo.