Actualidad morada: nunca den por muerto a Saprissa

El periodista Daniel Jiménez expone en su blog la máxima virtud del Monstruo para reponerse de un 3-0

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Así es el fútbol. Un cúmulo de emociones durante 90 minutos, pero todo tiene una explicación. Alajuelense cometió un pecado letal: dio por muerto al Monstruo.

Vaya enseñanza se llevó el liguismo y Nicolas dos Santos. ¡Nunca den por menos al Deportivo Saprissa!

Del 3-3 se puede decir muchísimo, pero la garra, el coraje, el no darse por vencido es lo que hace un grupo que lucha parejo para el mismo norte.

Por más indicaciones tácticas que podrían darse, este empate (con sabor a derrota manuda) no se hubiera labrado sin ese empuje de la plantilla morada.

La S pagó caro las desconcentraciones, pero injusto sería no dar mérito a los cambios de Vladimir Quesada y al baño que le dio, una vez más (tercera ocasión) el estratega tibaseño a Nicolás dos Santos, entrenador manudo.

Si bien esta es la primera vez para ambos al lado de la línea de cal, de verdad que mezquino sería no darle méritos al DT de la S.

Esa es una conclusión clara: la Liga tiene deficiencias en su jefe de banquillo. Con lo de anoche perdió credibilidad. Es un golpe muy duro, del que fácil podría no levantarse.

El caos se vistió de rojinegro: expulsado McDonald y José Salvatierra, además se le podría venir una sanción fuerte al estadio Morera Soto.

Con todo este impulso, el Saprissa demostró una vez más algo que creo no se le olvidará a Dos Santos: nunca dar el partido definido si enfrente se tiene a la camiseta mas ganadora de Costa Rica.

Festejos morados