Bienestar

Una merienda creativa es el secreto para que sus hijos coman saludable durante los recreos. Acá le damos varias ideas.

Variedad de texturas, colores y frescura en las loncheras escolares, son los consejos que brindan los expertos en nutrición, al momento de preparar las meriendas escolares.

EscucharEscuchar

Olores fuertes o frutas que se han oscurecido por el pasar de las horas, muchas veces son causantes de que los niños no deseen comer sus meriendas, por lo que nosotros como padres, debemos darnos la tarea de ponernos creativos e innovar en este campo. Una merienda nutritiva juega un papel importante en el día a día de los más pequeños de la casa, ya que estos tiempos de comida ayudan a regular los niveles de energía del niño, previniendo que se sienta débil o decaído. Además, son un aporte adicional de nutrientes para apoyar su crecimiento y evitar que coma de más en las siguientes comidas.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.