Bienestar

Elpuestico.com: una despensa virtual de productos saludables

Iniciativa pretende tener la mayor distribución de alimentos sanos para facilitar a los consumidores a comer saludable y a seguir prácticas amigables con el medio ambiente

‘Alimentos positivamente deliciosos’ es el lema bajo el cual nace elpuestico.com, la nueva plataforma de compra de comida en línea que le permite adquirir alimentos saludables y recibirlos en la comodidad de su hogar u oficina.

El sitio ofrece frutas, verduras, legumbres, semillas y granos a granel, productos veganos, snacks, suplementos, bebidas orgánicas, alimentos keto, entre otra serie de productos.

La misión de elpuestico.com es llevar comida saludable hasta la mesa de ticos y también apoyar el comercio local.

“Tenemos una categoría exclusiva que la llamamos Productos Nacionales, en la cual vamos a impulsar y destacar productos alimenticios hechos artesanalmente por costarricenses”, comentó Giovanni León, Gerente General.

¿Cómo funciona?

Los pedidos los deben hacer con un día de anticipación para que se le entregue totalmente fresco en su hogar u oficina. El horario de entrega es de lunes a viernes de 8:00 a.m a 5:30 p.m. Si hace su pedido el día sábado se le entregará su orden el lunes próximo en el mismo horario. Las provincias a entregar son San José, Heredia, Alajuela y Cartago.

El sitio acepta el pago a través de Paypal para garantizar la seguridad de las transacciones y a la vez, para toda aquella persona que esté fuera del país pueda sorprender con comida fresca a un familiar o amigo en suelo costarricense.

Para más información consultar las redes oficiales en Facebook e Instagram: @elpuesticocr.

Para los proveedores

Uno de los beneficios que ofrece elpuestico.com es que cada proveedor recibe una asesoría de imagen o marca, diseño de etiqueta o empaque, toma de fotografía en estudio, diseño de pauta para redes sociales, almacenaje y distribución de sus productos. Los interesados solo deben escribir al correo elcontacto@elpuestico.com.

Mónica Morales

Mónica Morales

Graduada en Ciencias de la Comunicación Colectiva, con énfasis en periodismo, de la Universidad de Costa Rica y de la maestría de Administración de Medios de Comunicación de la UNED.