Archivo

Videochat: Implantes mamarios... y los cuestionados PIP

San José (Redacción). Alberto Argüello, presidente de la Asociación Costarricense de Cirugía Plástica, visitará hoy La Nación, a las 12:30 p. m., para responder dudas sobre los cuestionados implantes franceses PIP y sobre qué cuidados y exámenes debe practicarse una mujer con cualquier otra prótesis mamaria.

Ayer, en conferencia de prensa, dicha organización recomendó a las costarricenses con 'siliconas' PIP no extraer los implantes, ya que, según alegan, no hay evidencia clínica y médica mundial que demuestre que el producto causa cáncer.

Argüello también ampliará el criterio de la Asociación en cuanto a los Poly Implant Prosthese (PIP), pues los médicos aseguran no ser resposables, sino víctimas, de la supuesta mala calidad del producto.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.