El cantante habría pasado una noche con una estudiante de enfermería

Por: Patricia Recio 23 enero, 2013

San José (Redacción). Una “noche loca” en la que el astro musical Justin Bieber habría pasado con una estudiante de enfermería y en donde hubo drogas y sexo, habría sido la gota que derramó el vaso en la relación del cantante con la también estrella Selena Gómez.

Una publicación de la revista “Star” reveló que el 21 de diciembre Bieber se reunió con el rapero Lil Twist y la estudiante Milyn Jenson de 22 años en un hotel de Beverly Hills, publicó El Universal de México.

“Fueron a comprar hierba en una tienda y luego fueron por comida y regresaron al hotel”, declaró una persona cercana.

El artículo revela que en el hotel el grupo fumó marihuana y bebió un coctel conocido como “sizzurp” en la noche y de ahí se fueron a la mansión de Bieber en Calabasas.

Fue ahí cuando Justin y la chica tuvieron su acercamiento y finalmente bajo los efectos de la marihuana regresaron al hotel donde se dio el contacto sexual.

“Justin la sorprendió diciendo 'quiero probar cómo sabes' y comenzó a besarla en la mejilla, la oreja, el cuello y todo el cuerpo.

Entonces le quitó la ropa y tuvo relaciones con ella”, relató la fuente citada por la revista.

Para ese entonces la relación tambaleante de Bieber y Gómez estaba más cerca de su final, por lo que ésta situación habría sido el detonante.

También hace unos días Bieber fue objeto de polémica luego de que se difundieran imágenes de él fumando mariguana y el fin de semana él mismo publicó una imagen de su trasero.