Archivo

Tom Jones fue dado de alta en Mónaco

MÓNACO. AFP El cantante británico Tom Jones fue dado de alta ayer del servicio de urgencias de un hospital de Mónaco, donde fue ingresado la víspera, y su estado de salud no motiva ninguna preocupación", informó una fuente oficial.

“Los médicos aconsejaron a Sir Tom no dar ningún espectáculo en Montecarlo el sábado por la noche, debido a una fuerte deshidratación”, informó el sitio de Internet del cantante, www.tomjones.com.

“Ha sido muy triste para Tom, la orquesta y todos los que participan en esta gira. Era el último día de una gira de tres meses de gran éxito, durante la que muchas citas estaban expuestas al fuerte calor estival. No tiene problemas cardíacos, tal y como han informado algunos medios”, precisó el portal.

El cantante, de 71 años, ofreció un concierto en Mónaco el viernes por la noche en el marco del Sporting Summer Festival, pero los productores anularon la actuación prevista para el sábado. El británico estuvo internado en el Centro Hospitalario Princesa Grace.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.