Aparcaron sus carros a ambos lados de la vía junto al cementerio local

Por: Hugo Solano C. 9 abril, 2013

San José (Redacción). Unos 70 taxistas informales estacionaron a las 3 p. m. sus carros a ambos lados de la vía en la entrada a Limón por la carretera San José-Limón, para protestar contra los operativos de la policía de Tránsito anunciados recientemente.

En el diálogo que tuvieron la semana pasada el ministro de Obras Públicas y Transportes, Pedro Castro, y el representate de los taxistas formales, Gilberth Ureña, se acordó que los tráficos intensificarían las acciones contra los taxistas informales, lo cual molestó a este gremio que hoy se manifestó en barrio Quinto, Limón.

Al estacionarse en ambos lados de la vía, provocaron congestionamiento vial.

José Montoya, vocero, dijo que hoy definirán la estrategia para oponerse a las brigadas antipiratas que anunció el ministro. En primera instancia acordaron realizar tortuguismo este viernes desde temprano desde Limón hasta Moín en la ruta Limón -San José

Destacó que no acudirán a la violencia, pero dejarán ver su descontento por el anuncio y lucharán por mantener su fuente de ingresos en una provicia donde “no hay fuentes de empleo” puntualizó.