Pareja compartió una fotografía en redes sociales en la que Shakira presume su embarazo

 16 enero, 2013

Para nadie es un secreto que el nacimiento del primogénito de la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué será todo un suceso, y ahora la pareja le saca provecho para realizar obras de bien social.

Hoy, los futuros padres compartieron una fotografía en redes sociales en la que ambos aparecen sin camisa y la colombiana mostrando su barriga de varios meses de embarazo.

La fotografía forma parte de una campaña de la Unicef , en la que los usuarios podrán comprar regalos virtuales por medio del sitio oficial de la campaña Shakira & Gerard Piqué’s World Baby Shower , para así conseguir dinero para niños de escasos recursos.

“Estamos próximos a recibir al llegada de nuestro próximo hijo, y para celebrarlo hemos realizado un baby shower global en asociación con Unicef, en el cual en vez de recibir regalos para nuestro bebé como en un baby shower tradicional, deseamos apoyar a bebés que viven en condiciones de pobreza”, comentó Piqué en un video promocional.

Según explicó la cantante en el video, el dinero que se obtenga de los regalos virtuales, se utilizará para comprar paquetes de comida y vacunas.

Etiquetado como: