Archivo

Postergan el concierto de Tito El Bambino en el país

En espera Productora anunció que no se hará el show del 24 de julio, pero aún no anuncia la nueva fecha para realizar la actividad

Sin duda, una mala noticia para sus fans: Tierra de Gigantes postergó el concierto de Tito El Bambino en Costa Rica, programado para el 24 de julio en nuestro país.

Además, aún no se ha definido la nueva fecha para la cita del puertorriqueño con el público tico.

El anuncio lo realizó la productora del evento por medio de un comunicado de prensa, lo cual acabó con las ilusiones de querían ver al reggaetonero en su presentación en Torre Geko, en Plaza Real Cariari.

“El traslado del concierto se debe a que el movimiento de las entradas no cumplió con las expectativas de nuestra productora y consecuentemente con las de On Fire Music, empresa representante de Tito”, detalló la información.

Además, se agregó: “Por tanto, ambas empresas han acordado trasladar la fecha del concierto, con el fin de optimizar el show y preparar algo más grande (...)”.

Fabricio Fernández, productor de Tierra de Gigantes, comentó que la empresa anunciará la nueva fecha en los próximos días.

No obstante, quienes quieran el dinero de su entrada devuelta, lo podrán exigir a partir de la próxima semana.

Devolverán el dinero en los puntos de venta donde se compraron los tiquetes como las tiendas Arenas de Los Yoses, Multiplaza, Plaza de la Cultura, Plaza Real Cariari, Paseo de las Flores, Siglo Nuevo, Cartago, Alajuela, Jacó y Mall San Pedro.

Asimismo, usted tendrá a su disposición el número de teléfono 8388-7764 y la dirección fabriciotierradegigantes@hotmail.com para realizar consultas sobre el trámite de la devolución de entradas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.