“Que la población se prepare porque va a haber mucho despelote en la calle en los próximos días”, dijo Germán Lobo, director ejecutivo de la Cámara Costarricense de Porteadores

Por: Daniela Cerdas E. 20 febrero, 2013

San José (Redacción). “Qué la población se prepare porque va a haber mucho despelote en la calle en los próximos días”, dijo Germán Lobo, director ejecutivo de la Cámara Costarricense de Porteadores, al anunciar manifestaciones sorpresivas próximamente.

Según el dirigente, le dieron 15 días de tiempo al ministro de Transportes, Pedro Castro, para resolver su situación pero “no resolvió nada”.

“Las cosas siguen como estaban. Queremos que se respete la ley 8955 sobre servicios especiales de taxi. El Ministro nos había prometido una comunicación fluida para ver cómo solucionábamos el problema y eso no se dio. Es Pedro Castro el que nos tira a las calles”, dijo Lobo.

Se prevé que sean 3.700 protestantes, entre porteadores y microbuses, los que se tiren a las calles.

Lobo indicó que ya tienen todo preparado para el movimiento a nivel nacional y aún están por definir si van a presionar con “tortuguismo” o bloqueos.

“No nos queda más remedio”, finalizó el dirigente.

Se intentó localizar al ministro de Transportes, Pedro Castro, para obtener su versión pero no contestó las llamadas hechas a su celular.

Etiquetado como: