Pianista Pilar Aguilar presentará nuevo disco con obras propias

La grabación se realizó en España, le acompaña en el violín su hija Grace Marín. La entrada será gratuita

San José (Redacción). El jueves por la noche, en el Teatro Eugene O´Neill, la pianista Pilar Aguilar presentará un nuevo álbum al que tituló Huellas en el mar .

Este disco grabado recientemente en España, contiene 15 obras compuestas por ella, quien además las interpreta al piano. La acompaña en el violín su hija Grace Marín, ella también fue parte de la grabación del material.

La presentación será a las 8 p. m., y la entrada es gratuita. Aguilar explicó que no quiere que nadie se quede sin asistir al evento por un asunto económico. Para ella lo importante es compartir con quienes disfrutan la música y que vean el resultado final de la grabación.

En disco compacto incluye composiciones como Suite mujer latinoamericana (2012), Tres danzas lentas (2005) y Huellas en el mar (2010) obra que da nombre al álbum.

La pianista y compositora explicó a La Nación que el disco tiene como objetivo aportar un granito de arena a la música y cultura costarricense.

El disco estará a la venta durante la presentación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.