Tema Heaven se puede escuchar en portales como enelshow.com, la banda tenía pactado hacer el lanzamiento oficial el 1° de febrero

Por: Melvin Molina 30 enero, 2013

San José (Redacción). Los fans de la agrupación Depeche Mode pueden saltar en un pie de la felicidad, porque comenzó a circular en la web el nuevo sencillo Heaven , punta de lanza de su nuevo disco Delta Machine .

Posiblemente David Gahan y sus compañeros de la agrupación británica no estén igual de felices, porque el tema se filtró de manera clandestina en la red de redes.

Según publicó el diario español ABC , Heaven se presentaría oficialmente el 1° de febrero. No obstante, sitios como enelshow.com , lo comenzaron a compartir con el mundo.

Heaven es un tema pausado, en sus primeros acordes remite a la sonoridad de Jezebel ( Sounds of the Universe -2009). Como es lo usual, Gahan pone alma y corazón. Para el oído afinado, será fácil reconocer la participación de Martin L. Gore apoyando en los coros.

Delta Machine se grabó en los Estados Unidos, entre California y Nueva York. Gore dijo que buscaba que Delta Machine transmitiera una “especie de paz”.

El álbum completo saldrá al mercado el 26 de marzo, fecha que coincide con un nuevo tour mundial de la banda.