Mishelle Mitchell renuncia como directora de noticias de Monumental y Reloj

La directora de de los noticiarios presentó su renuncia ayer. Va a una institución financiera.

San José (Redacción). La periodista Mishelle Mitchell presentó ayer su renuncia al cargo de directora de noticias de Monumental y Radio Reloj, y dejará el puesto a inicios de abril.

Mitchell le confirmó a Viva que aceptó una oferta de una "importante institución financiera" del país. La periodista prefirió mantener en secreto el nombre de su nuevo lugar de trabajo, pero confirmó que laborará en la dirección corporativa de comunicaciones.

"Es una magnífica oportunidad para seguir creciendo", comentó.

Mitchell estará en su actual puesto hasta Semana Santa, según confirmó Hernán Azofeifa, gerente de Central de Radios, quien le recibió la renuncia.

Ella estuvo a cargo las noticias de las dos emisoras desde octubre del 2010 y, antes de eso, fue directora de prensa de Casa Presidencial durante el mandato de Óscar Arias. También se le recuerda por su paso por Telenoticias.

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.