Archivo

Más de 30 obras de Emanuel Rodríguez tomarán el Museo Calderón Guardia

Coercitiva, procesos y fracasos se inaugura este martes 9 de abril, a las 7 p.m.

San José (Redacción). Más de 30 obras del artista visual Emanuel Rodríguez se exhibirán en el Museo Calderón Guardia desde este martes 9 de abril, a las 7 p.m., hasta el 4 de mayo .

Titulada Coercitiva, procesos y fracasos , es una muestra con formatos diversos, grandes y pequeños, en técnica mixta, que incluye óleo, acrílico, collage en intervenciones, manipulación particular y video collage .

La intertextualidad es el tema que enlaza cada una de las producciones, explicó, en un comunicado, el Museo Calderón Guardia.

De acuerdo con Rodríguez, esta, su segunda exposición individual, muestra etapas que no necesariamente siempre alcanzan “buen término”, y que más bien pueden considerarse fracasos.

Estos son propios del proceso de producción artística y su exposición invalida la existencia del concepto tradicional de inspiración creadora y genialidad.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.