La agrupación española ofreció una conferencia esta mañana previa a su concierto de este miércoles

Por: Melvin Molina 12 febrero, 2013

San José (Redacción). La agrupación española Mägo de Oz ofreció una conferencia de prensa en la que aseguraron tener muchas anécdotas de sus visitas a Costa Rica.

Txus, baterista del grupo, aseguró con una sonrisa que siempre que llegan a Costa Rica algo les ocurre. Recordó que en una ocasión la consola del sonido se llenó de humedad, eso obligó a los técnicos a usar secadoras de cabello.

Luego de media hora lograron seguir con el concierto, pero esa imagen no la olvidó.

La banda compartió por casi treinta minutos con la prensa

costarricense durante este tiempo aseguraron que el concierto de mañana tendría en su repertorio casi el 90% de las canciones de su nuevo álbum Hechizos, pócimas y brujería.

Txus agregó que a ellos, como a los demás artistas españoles, los afecta la crisis española. No obstante, son capaces de hacer los ajustes necesarios para salir adelante. Eso, dijo, los lleva a tocar para 20.000 personas o 1.000, siempre con la misma pasión.

Específicamente de Costa Rica, los integrantes aseguraron que es como su segunda casa. Por eso vienen con regularidad, incluso de vacaciones sin que la prensa se entere.

La agrupación Mägo de Oz ofrecerá un concierto mañana, en el Club Pepper's, en Curridabat. La agrupación realiza actualmente su gira Brujería, Brujería (tan dentro del alma mía).

Las entradas al espectáculo cuestan ¢22.000 (general) y ¢34.000 VIP, se pueden adquirir en tiendas Insomnio, Paranoia, Subterranean, Legacy, Cavan Studio y Tattoo Arte Primitivo.