Concierto se realizó en Nueva York y la reina del pop invitó al artista surcoreano

 14 noviembre, 2012
Madonna cantó ayer con PSY el pegajoso Gangnam Style - 1
Madonna cantó ayer con PSY el pegajoso Gangnam Style - 1

Si hay alguien que sabe cómo sacarle partido a las circunstancias esa es Madonna . Y anoche no dudó en poner el dedo en el reglón de lo que está de moda, aunque -para muchos- ella ya no lo esté.

En una demostración de ingenio, sentido del humor y vitalidad, la reina del pop le sacó el jugo al pegajoso Gangnam Style en un concierto realizado ayer en Nueva York, en el que tuvo como invitado especial a PSY, el mismo culpable de poner a medio mundo a moverse al son del baile del caballito.

Su presentación comenzó con los acordes del Gangnam Style , pero ella lo mezcló con la letra de Give It To Me . En un momento dado, ella y los bailarines abrieron paso en el escenario al surcoreano, cuyo video oficial en YouTube tiene cerca de 723 millones de visitas, sin contar con múltiples parodias e imitaciones que también tienen millones de reproducciones.

Previo a esta presentación en la Gran Manzana con Madonna, el artista asiático estuvo en la entrega de los MTV Europe Music Awards, donde enloqueció a los presentes, incluyendo a la mismísima conductora, la supermodelo Heidi Klum. Él ganó el premio al mejor video del año.