20 junio, 2012

El Mercurio de Chile (GDA). Era cosa de tiempo. Después que Samsung anunció "S Voice", su propio sistema de control por comandos por voz, LG tenía que hacer lo propio, por lo que ahora presentó "Quick Voice", su propio software para competir con Siri.

A primera vista, Quick Voice podrá hacer las mismas cosas que S Voice (y que Siri podrá hacer en iOS 6) como hacer llamadas, enviar correos y SMS, abrir aplicaciones, agendar eventos en el calendario e incluso hacer búsquedas en aplicaciones de mapas.

A diferencia de S Voice, según muestran las imágenes de prensa, Quick Voice hace un intento por diferenciarse de Siri en términos de diseño, al tener un fondo blanco y un diseño de colores más cercano a lo que suele hacer LG.

Quick Voice debutará a fines de este mes, cuando la empresa lance el "LG Optimus Vu" en Corea, un modelo que buscará competir con el Galaxy Note de Samsung al tener un tamaño de pantalla similar. El "LG Optimus LTE II" recibirá la actualización que permitirá Quick Voice a mediados de julio en Corea, pero más allá de eso no se sabe disponibilidad de la nueva herramienta.

Etiquetado como: