Melvin Molina. 19 marzo, 2013

San José (Redacción). La agrupación Igni Ferroque se llevó una grata sorpresa cuando los incluyeron como invitados especiales en el próximo Rock Fest . La noticia la dieron a conocer Ernesto Aducci, director de producción y la productora Evenpro, responsables del evento.

En el comunicado de prensa de los organizadores se menciona que invitaron a la banda de rock con más años activa en la escena nacional, porque admiran mucho la trayectoria, talento y perseverancia de Igni Ferroque.

Para Roberto Ferroque, guitarrista del grupo, el llamado lo tomó por sorpresa.

“En realidad estábamos acostumbrados a que pasaran los años y nadie nos llamara ni nos tomara en cuenta”, explicó Ferroque.

La agrupación, activa desde finales de la década de 1970, se sumará a las otras 25 agrupaciones nacionales que tomarán el estadio Ricardo Saprissa, el 20 de abril.

En esa enorme lista están bandas como Niño Koi, El Guato y 424 .

Otra novedad es que se crearán camisetas oficiales del Rock Fest, estas serán diseñadas por los propios artistas. Mássimo Hernández (Gandhi), Lukrezia Mindless (Xpunka), Paola Rogue (The Great Wilderness) y una cuarta a cargo de la agrupación Sonámbulo.

Aducci también mencionó que el banderazo de salida será a más temprano, exactamente a las 10 a. m.

Las entradas para el mítico festival de rock nacional tienen un valor general de ¢13.000, se pueden adquirir en la página de Internet www.specialticket.net y en el centro de llamadas 2206-7770.