Archivo

Escuela Aeropuerto inicia el curso sin conserje

Encargada de ese centro se pensionó y no nombraron sustituto antes de arranque de clases, papás se ofrecieron a ayudar con el aseo

EscucharEscuchar

San José (Redacción). Elegida por decenas de padres por poseer una población estudiantil más reducida, zonas verdes amplias y una ubicación alejada del centro de la ciudad de Alajuela, la escuela Aeropuerto en Río Segundo, inició hoy con un contratiempo poco conocido por los padres, pues no tiene una persona que se encargue de la limpieza.








Patricia Recio

Patricia Recio

Periodista de Infraestructura y Transportes, trabaja en La Nación desde el 2012. Se ha especializado en temas de género. Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas, estudió Comunicación y Mercadeo en la Universidad Latina y completó el programa sobre Cobertura inclusiva y perspectiva de género del Knight Center.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.