Archivo

Nubeluz se reencuentra con el público

Lima (Perú). EFE Los fanáticos del programa infantil de televisión Nubeluz, podrán disfrutar de un espectáculo lleno de canciones y concursos en el reencuentro que se realizará en noviembre en la ciudad de Lima, en Perú.

El espectáculo llamado ¡Grántico, Pálmani, Zum! será animado por las dalinas Almendra Gomelsky y Lily Braun, tal como transcurría en el programa de televisión, junto a los gólmodis Marco Zunino, José Val y Christian Rivero, todos convertidos en cantantes profesionales y actores.

Almendra contó que el reencuentro es posible por la iniciativa de su club de fans, que ha mantenido vivo el recuerdo del programa en Internet y en Facebook, logrando reunir a 103.000 seguidores alrededor de todo el mundo.

Las presentaciones se realizarán el 5, 6 y 7 de noviembre en el centro comercial Megaplaza (norte de Lima) , y continúan el 12, 13 y 14 en la Plaza Lima Sur.

Además, actuarán las cíndelas Daniela Sarfaty, Rossana Fernández Maldonado, Noelia Cogorno, las gemelas Antuanett y Anabel Elías y Ana Karina Copello, conocidas actrices y cantantes en Perú.

También se contrató un nuevo cuerpo de baile formado por diez jóvenes que reproducirá el ambiente galáctico particular de Nubeluz.

El programa original de televisión estaba dedicado a niños pequeños con secuencias de juegos, canciones y vídeos con mensajes educativos, pero bajo un formato moderno y con un conjunto de animadoras y presentadores que simulaban vivir en una nube.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.