Partido tendrá convención abierta el 21 de junio

Por: Andrea González Mesén 12 junio, 2013

San José (Redacción). El diputado Juan Carlos Mendoza oficializó, hoy miércoles por la mañana, su precandidatura por el Partido Acción Ciudadana (PAC) para aspirar a la presidencia de la República en las elecciones del 2014.

Mendoza es el único precandidato registrado en el PAC a menos de un día de terminar el período de inscripciones para la convención abierta, que tendrá la agrupación el próximo 21 de junio.

El ahora precandidato y diputado mencionó cuatro ejes prioritarios a tratar durante la campaña: convertir al Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) en un ministerio rector y crear el Instituto Nacional de Infraestructura para que se encargue de los trabajos de mantenimiento e infraestructura nueva.

Otro de los puntos que pretende, es lograr la creación de un portal de transparencia que incluya de forma digital la compra y contrataciones del Estado desde que se abre la licitación hasta que se concluya el proceso, incluido los viajes al exterior de miembros del Gobierno y contrataciones externas.

Por último, Mendoza  pretende crear la red Nacional de Emprendimiento que busca el financiamiento de nuevos empresarios con la ayuda de empresa privada y pública.

Etiquetado como: