Tránsito estará cerrado durante casi todo el día

Por: Gloriana Corrales 2 enero, 2013

San José (Redacción). Los funcionarios de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) continúan con las reparaciones de los nueve postes de luz derribados ayer en La Uruca, producto de una colisión.

Las cuadrillas aún laboran en la colocación de nuevos postes y tendido eléctrico, así como en el levantamiento de las estructuras que cayeron al suelo.

Por este motivo, sigue cerrado el paso vehicular entre la agencia automotriz Bavarian Motors (BMW) y Pinturas Sur, según indicó el subdelegado de Tránsito de San José Juan Carlos Mora.

“Por suerte es un día libre, no hay mucha gente trabajando hoy en algunas instituciones”, comentó el oficial, quien añadió que no se reportan presas en las cercanías de la Uruca.

Quienes deban atravesar este sector pueden desviarse por León XIII o por la zona de Barrio México, en San José.

Según Mora, tienen previsto rehabilitar el paso entre 8 y 10 de la noche, cuando los funcionarios de la CNFL concluyan los trabajos de reparación.

Fructuoso Garrido, director de Distribución de la CNFL, había indicado ayer a La Nación que las labores se extenderían hasta horas de la madrugada de hoy. Sin embargo, aún se observan postes y cables tendidos en la vía pública.

Etiquetado como: