Turistas y vecinos deberán usar carreteras alternas

Por: Hugo Solano C. 4 febrero, 2013

San José (Redacción). Debido a la sustitución de alcantarillas a partir de este martes 5 de febrero y hasta el jueves la ruta que va de Paquera hacia Cóbano (N°160) estará cerrada.

Los excursionistas, vecinos y repartidores de productos que desembarcan de los ferris de Paquera o playa Naranjo deben tomar otras carreteras.

Según el Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) el cierre total será en un horario de 6 a. m. hasta las 5 p. m., con el fin de velar por la seguridad de los trabajadores y usuarios

del sector.

“Los trabajos que se ejecutarán en el sector consistirán en la excavación, colocación de alcantarilla, relleno y compactación, para finalmente colocar estructuras de concreto para la protección de la alcantarilla”, explicó Cristian Vargas, gerente de conservación de vías y puentes.

Para quienes requieran transitar por ese sector se les recomienda tomar como rutas como la Calle del Redondel, también conocida como calle de Oldemar Fernández o la calle paralela al antiguo campo de aterrizaje de Cóbano, que es conocida como calle del Campo, ambas son rutas cantonales.

La inversión del Conavi y del Ministerio de Obras Públicas, ronda los ¢8 millones.

Etiquetado como: