Archivo

Cartas a la Columna

Más allá de la campaña

LUCHA CONTRA CÁNCER DE MAMA

Qué bonito cuando un país se une a una causa como lo es la lucha contra el cáncer y en especial el cáncer de mama que es el que ha causado tantas muertes y tantas desgracias en nuestro hogares. Pero con una marcha no se soluciona el problema. Creo que, aunque la ministra de Salud ha hecho una gran campaña al respecto, no pasa de ser eso, una gran campaña; mientras los hospitales de la caja tengan esas filas interminables para dar un resultado de biopsia, y no manden ultrasonidos y mamografías con tiempos considerables, las cifras de muerte no van a cambiar. A mi me realizaron una operación en un hospital de la Caja y estoy a la espera del resultado de la biopsia y lo que me indican en dicho hospital es que tienen un retraso de 7 meses para dar resultados de biopsia, yo estoy con una gran fe en Dios de que mi resultado va a salir bien, pero para cuando salgan los resultados puede ser muy tarde para muchas personas; espero que para mí no.

Mileni Montealegre Araya

San José

Pago de tarjeta

Agradecemos al Sr. Sánchez (Cartas, 06/10/2010) su retroalimentación sobre la situación presentada al realizar el pago de tarjeta de crédito por ventanilla en nuestra sucursal Avenida Segunda. Le informamos de que hemos tomado las medidas necesarias para que dicha situación no se vuelva a repetir. El ofrecimiento del servicio de pago de tarjeta a través de los cajeros ATM Full es una opción de innovación que ofrecemos a nuestros clientes, con el objetivo de modernizar y agilizar la experiencia de servicio para este tipo de transacciones.

Antonio García García

Gerencia de Servicio al Cliente

Seguro disponible

En respuesta a la carta publicada el 21/10/2010 titulada “Seguro contra fraude”, contactamos al señor Marcelo Bonilla, no solo para informarle que su tarjeta de débito ya cuenta con el seguro contra fraude, sino para agradecerle sus comentarios, ya que situaciones como las suyas nos permiten trabajar, para mejorar cada día el servicio a nuestros clientes.

Jessica Soto Centeno

Mercadeo & Comun. BAC Credomatic

Servicio estable

En relación a la carta del Sr. David Pérez Retana, sobre el servicio de Internet de Amnet, la empresa quiere aclarar que a este cliente en particular, se le atendió desde el 23 de octubre, fecha desde la cual el servicio de Internet se ha mantenido estable. Al Sr. Pérez se le dieron las disculpas correspondientes y se le recompensó de manera justa, debido a las fallas presentadas en el servicio, con lo cual se mostró satisfecho.

Jorge Córdoba

Gerente Servicio al Cliente Amnet

Cliente atendida

En respuesta a la carta publicada por la Sra. Guiselle Camacho el pasado viernes 22 de octubre, en relación al correo electrónico, deseamos confirmar que inmediatamente nos pusimos en contacto con la cliente, a quien se le creó una cuenta de correo de Amnet y se le compensó por los inconvenientes presentados.

Jorge Córdoba

Gerente Servicio al Cliente Amnet

Calidad de vida

En la sección deportiva de LaNación, un futbolista que está en Noruega expresa: “Aquí dejamos las puertas abiertas y nadie se roba nada, ni parecido allá”. Lo importante es el trasfondo de eso: Noruega y en general los Países Bajos tienen altas tasas en el impuesto sobre la renta, con cuyos recursos han logrado practicar una política apropiada de redistribución de la riqueza, algo que no se ha logrado en nuestro país.

Milton Arias Castrillo

Desamparados, San José

¿Preferencia?

El 14/10 llegué a la Plataforma de Servicios del Banco Popular Central de Cartago y tuve que esperar hora y media para ser atendido. La razón: de los 9 cubículos para atención al público, solo 4 estaban habilitados. La ficha de atención dice: “¡Gracias por preferirnos!”. Por favor, ¡hagan algo por merecer esta preferencia!

Johnny Díaz Pérez

Cartago

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.