Archivo

Ambientecomercial

Novedades del sector empresarial

Buscomi le ayuda a exhibir su carro para que lo venda

Buscomi de Grupo Nación (GN) lanza este mes el proyecto Zona Segura, que permite a las personas que estén vendiendo su carro, no solo colocar el anuncio, sino exhibir el vehículo en el Centro Ferial Buscomi, en La Uruca.

El próximo 25 y 26 de mayo será la primera feria de Zona Segura que abrirá puertas de 9 a. m. a 5 p. m. El costo de exhibir el vehículo será de ¢5.000 por día. Para obtener más información puede llamar al número 800-BUSCOMI (800-287-2664).

Con este mecanismo, los vendedores de los automóviles podrán enseñar su vehículo sin temor a ser víctimas del hampa, explicó Miguel Araya, gerente de Clasificados Multimedios de GN.

3M certificó a la compañía de rotulación Neón Nieto

La compañía 3M certificó en la categoría de rotulación especializada a Neón Nieto S.A. Esta certificación de alcance internacional reconoce a Neón Nieto no solo en el uso de productos originales 3M de la más alta calidad, sino también en su proceso de producción, sistemas de control de calidad documentado y su experiencia en la instalación de producto, informó la compañía, en un comunicado.

Esteban Ramírez

Esteban Ramírez

Editor de Economía. Egresado de la Licenciatura en Periodismo de la UCR. Máster en Gerencia de Proyectos con énfasis en Proyectos de Negocios del Instituto Tecnológico de Costa Rica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.