Ceremonia es transmitida en vivo por canal TNT

Por: Katherine Chaves R. 10 febrero, 2013

A poco menos de media hora, la cantante Adele ya alzó su primer Grammy de la noche. Ella resultó ganadora en la categoría de mejor actuación pop.

“Gracias, esto es increíble, yo sólo había venido a participar en la fiesta”, dijo Adele, ganadora el año pasado de seis premios Grammy , cuando recibió su nuevo trofeo a mejor actuación pop solo por Set Fire To The Rain (Live) .

El premio lo entregaron el rapero Pitbull y Jennifer López, con un vestido negro que cubría todo su torso, dejando al descubierto solamente una pierna.

“Como pueden ver, leí el memo”, bromeó la cantante y actriz, refiriéndose al correo electrónico que recibieron las artistas invitadas hace una semana, en el que el canal CBS -que transmite la ceremonia en Estados Unidos- les pidió que se vistieran con decoro en esta noche .

Por su parte, Carrie Underwood recibió un galardón por ganar en la categoría de mejor interpretación solo de música country.

La 55°. edición de los premios Grammy es transmitida en vivo por el canal TNT y se realiza en el Staples Center de Los Ángeles, Estados Unidos. El anfitrión del evento es el rapero Ll Cool J.

Etiquetado como: