Áncora

Los libros de la semana: De la historia de la zona de Los Santos a las ideas de una psicoanalista

Todos los viernes, Áncora le ofrecerá algunas novedades de las editoriales y libros que podrá encontrar en los estantes de las librerías costarricenses

EscucharEscuchar

Nos encanta saber qué está leyendo esa persona en el bus, en el poyo del parque, en la fila del Ebáis, en la mesa de una soda… Somos curiosos y nos encanta saber de las lecturas de los otros para antojarnos y quizá arriesgarnos con un libro del que no hemos tenido noticia. Una vez a la semana, Áncora le ofrecerá algunas novedades de las editoriales y libros que encontrará en los estantes de las librerías costarricenses.








Doriam Díaz

Doriam Díaz

Periodista con más de 25 años de trayectoria, con gran experiencia en temas de cultura, arte, espectáculos, literatura, semblanzas y comunicación estratégica. Ganadora del Premio de Comunicación Cultural Joaquín García Monge 2019. Egresada de la Maestría de Literatura de la UCR.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.