Cartas

Destrozo de calles y aceras

Lea en estas cartas quejas sobre el eterno problema de los huecos que ciertas instituciones cavan en las calles, la demora en la reposición de la llave de un vehículo y el comentario de un lector sobre la columna de Jorge Vargas Cullell.

EscucharEscuchar

Siempre me he cuestionado qué impide a entidades como el Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA) y a algunas municipalidades asfaltar los huecos y zanjas, que abren en calles y carreteras al realizar reparaciones, en pocas horas o, como mínimo, en pocos días. No es aceptable la excusa de la falta de presupuesto ni de personal. Esos huecos permanecen semanas, e incluso meses, adquiriendo proporciones peligrosas para el tránsito vehicular y los peatones. Por supuesto, el bacheo tardío resulta más costoso.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.