Vivir

Feria de Becas de International Student Network se realizará a finales de este mes

Ticos podrán optar por beca universitaria en Estados Unidos

Actualizado el 16 de octubre de 2014 a las 02:51 pm

Vivir

Ticos podrán optar por beca universitaria en Estados Unidos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Feria de Becas de International Student Network (ISN) se realizó en otros países de Latinoamérica. (GN)

Los jóvenes costarricenses que deseen cursar la educación superior en Estados Unidos podrán optar por una beca de una de las 14 universidades y "colleges" que se reunirán este miércoles 22 de octubre en el país.

Se trata de la Feria de Becas de International Student Network (ISN) que pretende reclutar a los mejores talentos costarricenses y además brindar beneficios como el pago completo de la colegiatura, cubrir gastos de traslado o visaje.

Por ejemplo, Oklahoma City University, Drexel University y University of South Florida ofrecen beca completa; mientras que Murray State University facilitará $11.500 y Drury University $22.000.

ISN se encarga de promover la educación superior de estudiantes latinoamericanos en universidades de Estados Unidos.

La feria ofrecerá detalles sobre becas por merito, vivienda, matrícula, procesos de admisión, costos y documentos de viaje. Las becas por merito que ofrecen algunas de las universidades a estudiantes calificados, son otorgadas de acuerdo al desempeño académico del solicitante.

La actividad será el miércoles 22 de Octubre en el hotel Sheraton, en Escazú de 6 de la tarde a 8 p. m.; y a las 5:30 p. m. se impartirá un seminario sobre el proceso de admisión y obtención de una visa de estudiante.

Las instituciones que se presentarán son Murray State University, University of Central Missouri, University of Wisconsin-Whitewater, Drexel University, Full Sail University, National University y Saint Joseph's University.

Además de Oklahoma City University, Drury University, University of South Florida, Loyola University New Orleans, University of Missouri-St. Louis, Xavier University School of Medicine y University of The Potomac.

La entrada a la feria es gratuita. El registro previo de asistencia se puede realizar al número telefónico 5008-5562.

  • Comparta este artículo
Vivir

Ticos podrán optar por beca universitaria en Estados Unidos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota