Vivir

Museo de los Niños anuncia diversas actividades para los últimos días de vacaciones

Actualizado el 14 de enero de 2014 a las 11:45 am

El horario del Museo de los Niños hasta el 9 de febrero será de lunes a viernes, de 9 a. m. a 5 p. m. y los fines de semana, de 9:30 a. m. a 5 p. m.

Vivir

Museo de los Niños anuncia diversas actividades para los últimos días de vacaciones

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Actividades deportivas y recreativas complementarán las 40 salas interactivas del Museo de los Niños, en estos, los últimos días de vacaciones.

A partir del próximo sábado 18 y hasta el 31 de enero, los asistentes encontrarán una pared para escalar, una plataforma para realizar saltos acrobáticos y dos inflables.

Esta es una de las atracciones de la Sala de Agua
ampliar
Esta es una de las atracciones de la Sala de Agua (Museo de los Niños)

Estas  atracciones tendrán un costo adicional de ¢500 al de la entrada al museo, que vale ¢1.300 para los mayores de 15 años y ¢1.000, para los menores de esa edad.

Además, el elenco artístico del museo estará a cargo, durante todo el día y para todo el público, de actividades extras como juegos tradicionales, pasacalles y presentaciones artísticas.

Entre ellas, los relatos del buen Sibú y de los Bribris, así como la presentación de Uvieta, de la cuentista costarricense, María Isabel Carvajal (Carmen Lyra).

Además, esta y la próxima semana se lleva a cabo, entre las actividades de vacaciones, el campamento de verano Desafío de Campeones, donde los participantes realizan actividades en torno a competencias, deportes, rally, juegos con agua y otras relacionadas.

En el campeonato, cuyo costo es de ¢35.000 o de ¢50.000, dependiendo del horario, pueden participar niños de tres años a 11 años.

Ellos disfrutarán de las actividades desde las 7:30 a. m. y hasta las 12 m. en el caso de los menores de seis años y hasta las 5 p. m., en el caso de los mayores de esa edad.

Finalmente, y como cierre a la temporada de vacaciones, el 9 de febrero se realizará el Campeonato de Personajes, con la participación de unos 30 personajes inflables y de peluche. La actividad inicia a las 10 a. m.

El horario del Museo de los Niños hasta esa fecha será de lunes a viernes, de 9 a. m. a 5 p. m. y los fines de semana, de 9:30 a. m. a 5 p. m.

  • Comparta este artículo
Vivir

Museo de los Niños anuncia diversas actividades para los últimos días de vacaciones

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota