Vivir

Más de 2.000 orquídeas le esperan en Cartago este fin se semana

Actualizado el 02 de mayo de 2014 a las 02:18 pm

Vivir

Más de 2.000 orquídeas le esperan en Cartago este fin se semana

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José

Guarias moradas, "toritos" y "lluvias de oro" son parte de las 2.100 orquídeas que recibirán a los visitantes con los pétalos abiertos durante este fin de semana en el centro comercial Paseo Metrópoli, en la Lima de Cartago.

Estas exuberantes y apeticidas flores se dan cita en la exposición anual que organiza la Asociación de Orquídeas de Cartago y estará abierta al público del 2 a 4 de mayo en el parqueo interno de dicho centro comercial.

Según explicó el presidente de la Asociación, Carlos Granados, los visitantes tendrán la oportunidad de adquirir diversas especies de orquídeas y de otras plantas ornamentales como helechos, cactus y palmeras. También habrá venta de varios productos relacionados con el cultivo de orquídeas como abonos, sutratos y libros especializados.

La Asociación de Orquídeas de Cartago organiza una exposición anual a finales de abril.
ampliar
La Asociación de Orquídeas de Cartago organiza una exposición anual a finales de abril. (Albert Marín /Archivo)

La exposición reúne a varias asociaciones orquideológicas del país por lo que el público podrá apreciar plantas de diversos colores, tamaños y formas.

Este año, representantes de la Sociedad Estadounidense de Orquídeas (AOS) y de la Asociación de Jueces de Costa Rica (Ajocori) seleccionaron las 15 mejores plantas de la exposición las cuales muestran sus respectivas cintas distintivas .

El costo de la entrada es de ¢1.500 (general) y ¢1.000 (adultos mayores). La entrada para los niños es gratuita. La exposición se puede visitar de 9 a.m. a 8 p.m. (viernes y sábado) y de 9 a.m. a 6 p.m. (domingo)

  • Comparta este artículo
Vivir

Más de 2.000 orquídeas le esperan en Cartago este fin se semana

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota