Vivir

Feria CES de Las Vegas

Presentan caja para esterilizar celulares

Actualizado el 13 de enero de 2014 a las 12:00 am

Vivir

Presentan caja para esterilizar celulares

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El esterilizador Phonesoap presentado costará $50. | PHONESOAP PARA LN.

Washington. AFP Los teléfonos inteligentes no son forzosamente el amigo que uno cree para la salud, a pesar de que existen numerosas aplicaciones móviles para ese fin.

“Las bacterias se desarrollan sobre el teléfono”, previene Dan Barnes, cofundador de la empresa responsable de Phonesoap.

El producto es una caja de esterilización, que mata las bacterias al mismo tiempo que lo recarga.

Barnes comentó a la agencia de noticias AFP que él y su socio idearon el artefacto tras leer un estudio en que se aseguraba que “los teléfonos móviles estaban 18 veces más sucios que los baños públicos ”.

La caja de esterilización de Phonesoap utiliza los rayos UVA que “destruyen el ADN de las bacterias, de manera que no pueden vivir más en el teléfono”, afirmó Barnes.

El producto se vende desde noviembre por $50 en la página web www.phonesoap.com, según la cual se despacha tanto en Estados Unidos como en el mercado internacional. Ya se ha anunciado una versión más grande, para tabletas, que estará disponible en el verano.

CleanBeats presentó en la pasada feria electrónica CES un aparato que también esteriliza móviles con ayuda de una tecnología desarrollada por la NASA.

El dispositivo pronto estará disponible en el mercado, pero costará $500, según explicó su agente comercial, Dennis Rocha.

  • Comparta este artículo
Vivir

Presentan caja para esterilizar celulares

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota