Vivir

Da más detalles corporativos

Grupo Nación estrena su sitio web institucional

Actualizado el 07 de agosto de 2013 a las 12:00 am

Página tendrá información sobre actividades que desarrolla la empresa

Portal responderá a anunciantes, lectores, proveedores y accionistas

Vivir

Grupo Nación estrena su sitio web institucional

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José. Redacción. El Grupo Nación fortalece sus operaciones en el país, y como parte de su estrategia de crecimiento, hoy lanza su sitio web corporativo con el fin de divulgar sus servicios comerciales y sociales, así como nuevos negocios.

Desde la dirección http://www.gruponacion.co.cr/ , la empresa inaugura un canal de comunicación para interactuar con los interesados en sus servicios y el público.

Desde allí, genera la información para cualquier persona, como estudiantes, investigadores de todo tipo, proveedores y anunciantes. También, da detalles sobre puestos de trabajo disponibles.

Por ejemplo, en la página se informará sobre sus nuevos negocios como un sitio para encontrar pareja y la adquisición del Autódromo La Guácima, en Alajuela.

Asimismo, se ampliará sobre el nuevo edificio que pronto agrupará las redacciones de La Nación , Al Día, La Teja , El Financiero y de las revistas.

“No es un sitio de noticias, sino de información corporativa. Es para explicarles a los diferentes públicos de Grupo Nación quiénes somos y a qué nos dedicamos”, explicó Antonieta Chaverri, gerente de Medios y vocera del consorcio.

“Ciertamente, el corazón son los medios y muchos nos conocen como el diario La Nación , pero la empresa desarrolla muchas otras actividades que nos interesa divulgar”, añadió Chaverri.

La web presentará las marcas comerciales de la empresa, algunas de las cuales se desarrollan en empresas subsidiarias con socios.

A solo un clic. Mediante un panel de marcas, los usuarios del sitio accederán a una descripción de los productos del Grupo Nación y sus respectivos contactos multimedia.

Los usuarios de la página podrán ingresar directamente al formulario de suscripciones y a la información de servicio al cliente.

Los estudiantes e investigadores encontrarán la historia de la organización, así como la estrategia con la que funciona actualmente.

Quienes deseen ser proveedores, dispondrán de los formularios de inscripción.

Y hay más. Como parte de la información dirigida a los accionistas de la empresa, se facilita el acceso a los estados financieros de La Nación S. A. (que cotiza en Bolsa Nacional de Valores) y a otros datos relevantes para inversionistas.

“Con este sitio web queremos mostrar que la empresa está preocupada por las tres dimensiones de la sostenibilidad: la social, ambiental y económica”, dijo Antonieta Chaverri, gerente de Medios del Grupo Nación.

PUBLICIDAD

Según la vocera, eso explica porque también hay un apartado sobre el Proyecto Libros para Todos , mediante el cual se ha beneficiado con textos educativos a más de 10.000 niños del país.

  • Comparta este artículo
Vivir

Grupo Nación estrena su sitio web institucional

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota