Vivir

Disponibles para Windows Phone, Android y iOS

Compras navideñas ahora son más fáciles con ayuda de ‘apps’

Actualizado el 17 de diciembre de 2013 a las 12:00 am

Tiendas en línea le ayudan a controlar sus gastos y lista de regalos pendientes

Hay aplicaciones gratis y de pago tanto en la web como para su descarga

Vivir

Compras navideñas ahora son más fáciles con ayuda de ‘apps’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La Navidad está a la vuelta de la esquina y si usted aún no ha logrado comprar los regalos que necesita u organizar el amigo secreto con su familia no debe preocuparse.

‘Better Christmas List’ es una de las ‘apps’ que ofrece el App Store para los usuarios en Navidad.    |  APP STORE PARA LN.
ampliar
‘Better Christmas List’ es una de las ‘apps’ que ofrece el App Store para los usuarios en Navidad. | APP STORE PARA LN.

La tecnología le tiende la mano durante esta época, pues hay decenas de aplicaciones en las tiendas en línea de Windows Phone (Microsoft), Android (Google) o iOS ( Apple) que le ayudarán a organizar sus compras y presupuesto.

Los dueños de teléfonos con el sistema operativo de Microsoft podrán descargar ‘ Christmas List’ o ‘Lista navideña’. Esta ‘app’ permite hacer una la lista de personas a las que desea comprar un regalo, enviar la lista por correo y algo importante para la época: llevar un control del presupuesto invertido.

La aplicación es gratuita y puede descargarse en la dirección electrónica http://bit.ly/1hendpT .

Para quienes usan Android en sus teléfonos, existen varias opciones interesantes. Una de ellas es ‘Gift List Planner’ o ‘Lista de Regalos’ disponible en Google Play.

La ‘app’ es gratis y brinda al usuario alternativas como: anotar el costo por regalo, saber si este ya ha sido empacado o enviado por correo y, además, obtener un resumen del gasto total realizado.

También cuenta con una versión de paga de $2,99, que permite colocarle una clave, para que nadie más pueda saber cuáles regalos compró para sus seres queridos y cuáles le faltan. Disponible en: http://bit.ly/J6JFpx .

Mientras que ‘Better Christmas List’ se encuentra en la App Store de Apple para ayudarle en estas fiestas y se puede descargar por $1,99 en la dirección electrónica: http://bit.ly/1bUFTK1 .

El usuario podrá subir a la aplicación fotos de los artículos que desea comprar, hacer listas separadas de amigos y familiares y hasta seguir la pista al regalo. Es decir, saber si se compra, si está envuelto o ya se ha entregado.

El característico intercambio de regalos o “Amigo secreto” también se puede hacer en línea.

La aplicación web Elfster brinda la opción de coordinar el amigo secreto en línea y enviar a cada correo electrónico de los involucrados el nombre de la persona para la que deberácomprar el regalo. Está en www.elfster.com .

  • Comparta este artículo
Vivir

Compras navideñas ahora son más fáciles con ayuda de ‘apps’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Monserrath Vargas L.

movargas@nacion.com

Periodista de ciencia y tecnología

Redactora en la sección de Aldea Global de La Nación. Periodista graduada por la Universidad de Costa Rica. Escribe sobre ciencia y tecnología.

Ver comentarios
Regresar a la nota