Vivir

Universidades de EE. UU. reclutarán estudiantes ticos

Actualizado el 10 de septiembre de 2012 a las 12:00 am

Evento será hoy en el Centro Cultural en San Pedro a partir de las 6 p. m.

Vivir

Universidades de EE. UU. reclutarán estudiantes ticos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José (Redacción). Las personas que están interesadas en cursar un carrera universitaria o posgrado en Estados Unidos tienen hoy una oportunidad para ver la oferta de varias casas de estudio.

A partir de las 6 p. m. y hasta las 9 p. m. el Centro Cultural Costarricense Norteamericano abrirá su sede de San Pedro a nueve universidades que están en busca de estudiantes costarricenses.

Allí se brindará información sobre programas de estudio, posibilidad de becas y requisitos y procesos de admisión.

Estos centros de estudio son: el Instituto de Arte de Fort Lauderdale en Florida, la Universidad Central de Michigan, la Universidad Internacional de Florida, la Escuela Internacional de Negocios Hult, el Instituto de Posgrados Keck (KGI), la Universidad de Indiana, la Universidad Lynn, el Instituto Politécnico de la Universidad de Nueva York, y a Universidad de Arte y Diseño de Savannah.

Dentro de los programas que ofrecen las Universidades están animación por computación, cine, diseño gráfico, diseño de interiores, arquitectura, arte, diseño urbano, administración, negocios internacionales, marketing internacional, finanzas, emprendedurismo social y enseñanza del arte, entre otros.

Para más información puede llamar al 2207 7592.

  • Comparta este artículo
Vivir

Universidades de EE. UU. reclutarán estudiantes ticos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Irene Rodríguez S.

irodriguez@nacion.com

Periodista

Periodista en la sección Aldea Global. Máster en Salud Pública con Énfasis en Gerencia de la Salud en la Universidad de Costa Rica. Escribe sobre salud, periodismo médico y educación. Ganó el Premio Nacional de Periodismo Científico del Conicit.

Ver comentarios
Regresar a la nota